?

Log in

 
 
29 September 2009 @ 11:58 pm
Ex actriz de Cris Morena, entre dos futbolistas de selección  
Micaela Vazquez tiene 22 años e hizo carrera actuando y bailando en las tiras infantiles de Cris Morena. Conoció a Fernando Gago en 2006 y comenzaron una muy discreta relación. El la llevó a España cuando lo contrataron del Real Madrid, donde también juega “Pipita” Higuaín.
Habrían sido los celos de uno y el “exceso” de galantería del otro con ella los que generaron la disputa que habría mantenido, hasta ayer, al ex jugador de River fuera de la Selección.
Ajena a la polémica, Micaela se separó de Gago en abril y sigue viviendo en España, donde estudia cine. Sin nuevo novio, sus amigas la defienden y dicen que ella “no tiene la culpa”.
A la joven actriz y el futbolista los presentaron cuando ella actuaba en Floricienta, en 2004: “Nos llevamos bien de una, pegamos muy buena onda”, admitió Micaela cuando el romance llevaba ya varios meses viento en popa. En los primeros tiempos, evadía los rótulos: “Es verdad que nos estamos conociendo, él es lindo, no voy a decir que no, y un poco cancherito, ¿no?”.
El problema comenzó en el celular de la actriz: Gago habría encontrado unos mensajitos que no le gustaron. El remitente era un viejo conocido: Higuaín, su compañero en el equipo español. Habían compartido vestuarios y salidas en Buda, sobre la carretera de La Coruña, una suerte de Esperanto madrileño en el que suelen festejar los futbolistas.
“Nunca pasó nada, sólo que los tres vivían en el mismo barrio”, la defiende su amiga actriz, desde Buenos Aires. En Madrid, los periodistas que cubren el vestuario del Real dicen que “empezó a circular el rumor”, pero que nunca nadie supo qué originó la pelea. Una cosa es cierta: no volvieron a compartir salidas y Gago ya no lo mencionó entre sus amistades del exilio.
“Es él o yo”, dicen que le dijo el ex futbolista de Boca a Maradona la primera vez que lo invitó a vestir la camiseta celeste y blanca. Tenía puesto el arito de diamante que el Diez le había regalado cuando daba sus primeros pasos en Boca, bajo las órdenes de Bilardo. Conocía la historia y dicen que no quiso en el vestuario al que había intentado tamaña deslealtad. Pero, de cara al repechaje, Maradona revisó su criterio: convocó a Higuaín y prescindió de los servicios del novio ofendido.
 
 
 
woolgatherer: enemy #20misskrizzle on September 30th, 2009 07:31 am (UTC)
is there a translation there?? i see the words pipita and girlfriend, but...that's all i can understand from the limited spanish i learned back in high school :P.
tribalistastribalistas on October 10th, 2009 08:52 pm (UTC)
you can use google translator

http://www.google.com/language_tools?hl=en